Advertisement

TODO SOBRE MI VIDA UNIVERSITARIA! actual jeje | Johanna De La Cruz

TODO SOBRE MI VIDA UNIVERSITARIA! actual jeje | Johanna De La Cruz Hola a todooos! El día de hoy les traigo un video donde les contaré todo sobre mi vida universitaria hasta ahora como lo que estoy estudiando, cómo ingrese a la universidad, consejos y también las cosas que llevo en mi mochila 😊🙌🏼 ¿Ustedes están en el colegio o en la universidad? #universidad #tips #quehayenmimochila



Dejame tu:
- Like :)
- Comentario :)
- Suscripcion :)




Encuéntrame en:
💕 Instagram:
💕 Musical.ly: johananana
💕 Página de Facebook:
💕 Snapchat: johanna2832
💕 Contacto/Patrocinaje: johanna03delacruz@gmail.com



Preguntas Frecuentes:
♡Grabo con: Canon eos t5i
♡Edito con: Final Cut Pro
♡Soy de Lima, Peru
♡Tengo 17 años (28/03/2002)




No me pertenece ninguna musica de este video
I do not own any music of this video.

johanna de la cruz,youtube peru,que hay en mi mochila,universidad,universidad tips,tips para la universidad,consejos para la universidad,universidad de lima,que estudiar en la universidad,regreso a clases,universidad consejos,

Post a Comment

0 Comments