Advertisement

oDavidEscorp me insulta solo por no invitarlo a jugar a dear or alive 5

oDavidEscorp me insulta solo por no invitarlo a jugar a dear or alive 5 Si lo invite. asta jugo commigo. luego me saca otra cosa diciendo que no lo invite pero si lo hiso. miren en los primeros mensajes me dise tienes roja la coneccion y risas.
Iso todos esos berrinchess solo por que no le invite.
no le dije nada malo solo le dije: que dises si soy bueno en los juegos de pelea. luego me trata de mentiroso y luego tira isultos a lo bestia. Como critica destructiva de un loquendero del 2007 y 2008. Luego de hablar lo calme un poco y le dije si iba a subir el video a youtube y si me permitio subir. Luego me dijo si que encuentre alguien de tres mas busque y no lo encontraba luego busco el. Busco y enpeso de nuevo a insultar vamos en otra partida de dear or alive 5. Pero el no me responde. Se desconecto y se conecto. Esta conectado. Se disculpo por tener lag y Le disculpe por no poder invitarle a jugar.
Que opinas sobre esto

alive

Post a Comment

0 Comments